Instalan nuevas alcantarillas en los sectores 18 de Octubre y Padilla

2 de noviembre, 2016 - 3:43 pm
Nota de Prensa

Estas labores benefician a residentes, conductores y transeúntes

Foto: Cortesía

Los trabajos de sustitución y reparación de alcantarillas se realizaron en la avenida 5 del sector 18 de Octubre, en jurisdicción de la parroquia Coquivacoa, al norte del municipio. También se concretaron en el corredor vial Padilla, frente al conjunto residencial El Saladillo, parroquia Bolívar, en el casco central, según afirmó el director de Servicios y Mercados Públicos Municipales de la Alcaldía de Maracaibo, Rino Montiel.

En relación a las labores efectuadas en el sector 18 de Octubre, el ayuntamiento fabricó las rejillas y las colocó en el drenaje de la arteria vial; mientras que en el corredor vial Padilla se hizo la reparación de la estructura de hierro que estaba dañada.

«Varias cuadrillas de obreros de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales se encargaron de concretar las tareas, apoyadas en el uso de equipos necesarios en la concreción de estos menesteres», acotó Montiel.

Las antiguas alcantarillas de la avenida 5 del sector 18 de Octubre, fueron sustraídas por malhechores, mientras que la existente en Padilla estaba en mal estado.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente