Instalan 200 luminarias en la terminal

3A
5 de octubre, 2015 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor, informó que dicho programa está dirigido a personas dedicadas al oficio de la albañilería y la construcción, con vocación de emprendimiento y productividad

Maracaibo — Más de 200 luminarias instaló la Alcaldía de Maracaibo en los estacionamientos y andenes de la Terminal de Pasajeros de la ciudad, así lo dio a conocer el gerente general de la terminal terrestre, Nerio Moreno, quien además destacó que la inversión alcanzó los 280 mil bolívares.

Moreno señaló que en la terminal de la metrópolis zuliana también están realizando labores de refacción en las áreas internas y externas, «la Alcaldía de Maracaibo además prevé la restauración de techos, baños y pisos de la terminal terrestre para el venidero año 2016».

De igual modo, Nerio Moreno aclaró que el desbordamiento de la cañada Cacaíto, que pasa al lado de la Terminal terrestre, ocurrida el pasado jueves producto de la lluvia caída sobre la ciudad, y que  afectó durante 2 horas algunas áreas de esta infraestructura, había sido saneada  con anterioridad  por cuadrillas de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, pero algunas personas lanzaron basura y por ello colapsó.

Entrega de 300 kits

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto  Municipal de la Vivienda (Ivima), entregará en los próximos días, 300 kits de albañilería a habitantes de diversas parroquias de la ciudad.

La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor, informó que dicho programa está dirigido a personas dedicadas al oficio de la albañilería y la construcción, con vocación de emprendimiento y productividad.

Fuenmayor detalló que los kits constan de carretilla, palas, martillo, nivel plástico, arco-segueta, cinta métrica, llana, entre otros.

Comente