Inspeccionan avances en Biblioteca Pública Municipal

1610_3A
18 de mayo, 2015 - 7:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, dijo que la biblioteca ofrecerá un servicio integral y de calidad

Foto: Cortesía

Alcaldía de Maracaibo estima que para 2016 la Biblioteca Pública Municipal esté prestando servicio a toda la comunidad estudiantil


Maracaibo —
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inspeccionó los trabajos de construcción de la Biblioteca Pública Municipal Doctor Jesús Enrique Lossada, ubicada al frente de la bomba Caribe, en el oeste de la capital zuliana.

Explicó que han adelantado los trabajos de infraestructura de lo que será una sede moderna, con el levantamiento de columnas, movimiento de tierra, fundaciones y reforzamientos, para proceder inmediatamente a la construcción de la superestructura de una instalación que ofrecerá un servicio bibliotecario integral y de calidad.

Destacó que el ayuntamiento marabino ha invertido en la obra unos 25 millones de bolívares, «de acuerdo con nuestras proyecciones los trabajos culminarán  en el 2016. Con esta biblioteca se beneficiarán estudiantes de escuelas, liceos y universidades de la región. Los usuarios podrán acceder a servicio bibliotecario de última generación».

Recolección de desechos

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realizó una jornada de recolección de escombros, desechos vegetales y sólidos en la parroquia Caracciolo Parra Pérez y en la Circunvalación N° 2; mientras que en la avenida Universidad y Fuerza Armadas fueron recuperadas las áreas verdes, «seguimos atendiendo las 18 parroquias de la ciudad».

Comente