Inició quinto plan vacacional en Sucre

10C
10 de agosto, 2015 - 8:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Con ánimo y alegría inició la actividad vacacional

Foto: Cortesía

La inauguración se realizó en la cancha techada del sector Rafael Urdaneta de la parroquia Rómulo Gallegos y contó con la presencia de varios invitados especiales.

Sucre — El municipio Sucre inició el quinto Plan Vacacional Comunitario que atenderá cerca de 3 mil niños, niñas y adolescentes  durante seis semanas  aproximadamente.

La inauguración se realizó en la cancha techada del sector Rafael Urdaneta de la parroquia Rómulo Gallegos y contó con la presencia de varios invitados especiales. Por su parte el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Sucre, Álvaro Rincón, expresó: «Este año es una nueva modalidad de cómo va hacer el plan vacacional y el reto juvenil, el alcalde Humberto Franka ha propuesto dos puntos; esta semana se estarán instalando  los parques biosaludables donde los niños disfrutarán de los mismos, además estaremos haciendo actividades en la diferentes parroquias».

Rincón enfatizó que este año se quiere que más que un plan vacacional comunitario sea un plan recreacional, en el que todos los niños puedan disfrutar de las actividades.

Comente