Inician salud preventiva para el cáncer de mama

1863_2B
1 de febrero, 2016 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La prevención es lo primordial para detectar enfermedades en el futuro

Foto: Nervin Torres

Cabimas — La Fundación Mis Ángeles conjuntamente con el centro de diagnóstico Manuelita Sáenz, ubicado en el municipio Cabimas, inician desde hoy el programa de salud preventiva en la detección del Cáncer de Mama a través de los estudios médicos de Ecografía y Mamografía realizado en el centro de salud mencionado.

Así lo informó  Flor Salamanca, presidenta de la fundación del Cáncer, quien agradeció el apoyo del centro dispensador de salud, que ha venido brindado de manera  extraordinaria  la atención a los pacientes.

Asímismo, Yerbis Manzano, coordinador de Salud de dicha fundación, informó que dentro de los programas de prevención anual que tienen planificado, estas van dirigidas de manera efectiva e inmediata, para así poder detectar la enfermedad a tiempo a través de la canalización de estudios médicos  y consultas especializadas.

Redes sociales

Finalmente el coordinador concluyo en  que deben visitar su portal en la página de Facebook Fundación Mis Ángeles, donde se estarán informando todos los programas de salud preventivas a realizarse.

Comente