Imau recogió más de 300 toneladas de desechos el pasado domingo

17 de octubre, 2016 - 4:14 pm
Richard Puche / [email protected] / Nota de Prensa

El operativo de limpieza se desplegó en la avenida Libertador, Paseo Ciencias, adyacencias de la Basílica, Iglesia Santa Bárbara, La Catedral, y espacios del Convento

Foto: Cortesía

Este lunes, el casco central de Maracaibo amaneció reluciente gracias a una  jornada de limpieza que se enmarca en los operativos especiales que se despliegan en la ciudad los días domingos. Más de 300 toneladas de desechos fueron recogidas, así lo informó Ricardo Boscán, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

«Como cada domingo, el equipo del Imau se desplegó en varios puntos de la ciudad en jornadas especiales de limpieza y recolección de basura. Nos desplegamos en la avenida Libertador, Paseo Ciencias, La Basílica y sus adyacencias, Iglesia Santa Bárbara, La Catedral, espacios del Convento, y espacios aledaños», resaltó Boscán.

El titular del Imau hizo un llamado a los comerciantes y transeúntes a depositar los desechos en las papeleras o disponer de bolsas para conservar el medio ambiente y tener una ciudad más limpia. «Se acercan fechas importantes para la ciudad y se incrementan el número de visitantes, así que seamos ejemplo para ellos», acotó.

IMG-20161017-WA0028

IMG-20161016-WA0028

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente