Imau inició sustitución de contenedores en Maracaibo

1057_tmb 11
19 de octubre, 2013 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo, (Imau) comenzó un plan de sustitución de contenedores de desechos sólidos en diversos puntos del municipio, con el fin de continuar con las acciones que adelanta la gerencia municipal para recuperar la frecuencia de la recolección en la capital zuliana.

El presidente del Imau, Melvin Velásquez señaló que se espera el reemplazo de unos 100 de estos contenedores durante el último trimestre del año, temporada en la cual se genera mayor cantidad de residuos, con el fin de facilitarle a la ciudadanía mayor comodidad al momento de sacar la basura de sus hogares.

«Iniciamos en el conjunto residencial La Trinidad donde sustituimos un total de 9 de estos contenedores. Cada uno tiene capacidad para almacenar 500 kilos. También estamos abordando los dispositivos ubicados en la avenida 16 Guajira, parroquia Chiquinquirá, esperamos para el mes de diciembre contar con 100 de estos contenedores distribuidos en varios puntos de la ciudad», dijo Velásquez.

Informó que la inversión alcanza los 400 mil bolívares. Asimismo, recomendó evitar colocar escombros y animales muertos para impedir el deterioro.

Comente