Hoy se realizará la primera exhibición infantil «Baila Conmigo Maracaibo»

17 de octubre, 2016 - 3:33 pm
Nota de Prensa

Evento se realizará en el Teatro Bellas Artes, a partir de las 5.00 pm. Más de 15 escuelas de baile tendrán participación con la presencia de unos 300 pequeños. La entrada es gratuita

Foto: Cortesía

La Dirección de Cultura realizará este lunes la primera exhibición infantil «Baila Conmigo Maracaibo», evento que procura integrar a los más pequeños de la casa a esta importante actividad que durante seis años consecutivos ha realizado el ayuntamiento local.

Así lo indicó el titular de Cultura, Johnny Romero, quien detalló que la iniciativa procura crear un espacio para los niños que se están formando dentro del género de baile urbano en el municipio.

«En esta oportunidad queremos darle cabida a nuestros niños, pues en las ediciones anteriores el evento estuvo enfocado en ofrecerles participación a jóvenes y adultos. Quienes asistan podrán deleitarse con maravillosas muestras de bailes interpretadas por los más pequeños. Unos 300 niños y niñas participarán en esta primera exhibición infantil Baila Conmigo Maracaibo», comentó Romero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente