Gobierno regional entregó ayudas en Rosario de Perijá y Maracaibo

1343_sustituye la 4 A- PPGA
13 de agosto, 2014 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto:Gabriela Sanz

Comerciantes de Rosario de Perijá recibieron 65 microcréditos y 117 familias resultaron beneficiadas en Francisco Eugenio Bustamante

Maracaibo
— El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a Javier Gómez, presidente de Fondo para el Desarrollo Económico y Social (Fondesez), y al alcalde perijanero, Olegario Martínez, entregó en su visita al municipio Rosario de Perijá créditos y microcréditos a pequeños pruductores.

La Gobernación del Zulia a través del Fondesez hizo entrega de 65 microcréditos, de 10 mil bolívares cada uno, a comerciantes.

También hizo entrega de un millón de bolívares destinados para el apoyo de transporte pesado.

Asímismo, más de 100 familias de diferentes sectores de los municipios Maracaibo y Miranda, que sufrieron los embates del fuerte aguacero caído el pasado domingo en la ciudad y la COL, han sido atendidas por el Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia (Inzuvi).

El ingeniero Víctor Padrón, presidente del Inzuvi, informó que la inversión es de 3.121.705 bolívares, en material de construcción, que son entregados a las familias que perdieron el techo de su vivienda por el fuerte vendaval.

En la zona oeste de Maracaibo, la primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, entregó —con una inversión de 1.082.094 bolívares fuertes que benefició a 117 familias— más de 645 mil bolívares, cerca de 80 tanques de agua, neveras, sillas de ruedas y demás artículos.

En la misma zona, Daniel Boza, secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, explicó que realizaron una inspección en la Cancha de Paz, en Cuatricentenario, una estructura recreacional de seis pisos.

Comente