Gobierno regional ejecuta rehabilitación de la urbanización Raúl Leoni

1053_tmb 5
15 de octubre, 2013 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto de vialidad del estado Zulia (Invez), inició ayer en la tarde los trabajos de corte, saneamiento y asfaltado en la calle 95, de la segunda etapa de la urbanización Raúl Leoni.

Más de un kilómetro y medio de asfalto serán esparcidos para brindar atención a este popular sector marabino, que llevaba más de 18 años sin ser asfaltado.

Maribel Fernández, residente de la zona expresó: «Desde la gestión de Di Martino, este sector no había recibido ningún cariño, las calles están tan dañadas que ni el aseo se quiere meter para acá y nos hemos acumulado de basura».

El presidente del Invez, Carlos Lamus García destacó que la Gobernación Bolivariana del Zulia invertirá 10 millones de bolívares, entre asfaltado, arreglo de escaleras y fachada de este conjunto residencial.

Asimismo, destacó que unas mil 721 toneladas de asfalto serán vertidas en la calle 95, avenidas 73 y 73A; así como también se hará la reconstrucción de aceras y brocales.

«En tres semanas estarán listos los trabajos en Raúl Leoni. Hoy (ayer) desde muy temprano hicimos el saneamiento de la calle 95, trajimos un camión recolector para retirar toda la basura que obstruía la calle», acotó García.

Comente