Gobierno Regional ejecuta jornada de limpieza en el Hospital Juan de Dios del municipio Sucre

31 de octubre, 2016 - 2:41 pm
Nota de Prensa

Personal técnico del hospital  chequeó  los equipos de  aire acondicionado para constatar el funcionamiento de la climatización en las áreas de Sala de Parto, Hospitalización Pediátrica, Obstetricia, entre otros

Foto: Cortesía

A través de la Secretaría de Salud, la Gobernación del Zulia realizó trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Hospital Dr. Juan de Dios Martínez de Caja Seca, municipio Sucre al Sur del Lago de Maracaibo, dentro del plan de recuperación  que realiza el Ejecutivo Regional en los centros de salud pertenecientes a cada municipio.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección Regional de Mantenimiento  realizaron el desmalezamiento  y poda de árboles en las áreas exteriores del recinto médico, al mismo tiempo que el personal técnico del hospital  chequeó  los equipos de  aire acondicionado para constatar el funcionamiento de la climatización en las áreas de Sala de Parto, Hospitalización Pediátrica, Obstetricia, Emergencia, Laboratorio y Banco de Sangre, donde se revisaron todos los equipos y la infraestructura del servicio.

En las instalaciones del Hospital Dr. Juan de Dios Martínez se logró también reparar la planta  eléctrica, supervisar el suministro de agua por tanque e inspeccionar  la operatividad del área de la Morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente