En acto especial fueron homenajeados más de cien deportistas

Gobierno de Mara celebra Día Nacional del Deporte

Mara celebra día nacional del deporte
6 de enero, 2017 - 6:21 pm
Francis Sánchez / [email protected]

La mañana de este viernes, la Alcaldía Bolivariana de Mara,  celebró el Día Nacional del Deporte con una eucaristía de acción de gracias en el Templo Parroquial San Rafael Arcángel y  una Ofrenda Floral ante el Busto  del Padre de la Patria, además en la actividad se entregaron reconocimientos a los atletas marenses más destacados

Foto: Cortesía

Mara – Elio Morán, Director General de la Alcaldía de Mara, manifestó: «Hoy estamos aquí para recordar, conmemorar y celebrar el Día  Nacional del Deporte en Venezuela,  la cual da paso a diversas actividades. Hoy estamos homenajeando a quienes durante todo el año han hecho brillar al municipio Mara».

Asimismo, el titular del cargo puntualizó: «Agradezco y felicito a todo el equipo del Instituto del Deporte  por todo el trabajo realizado, empeño, esfuerzo y por poner de manifiesto lo que ustedes son  y lo que representan para nuestro pueblo como talento deportivo y recreativo».

José Machado, Director del Instituto Municipal  del Deporte de Mara (IMUDEMA), expresó: «En el día de hoy nos sentimos orgullosos de celebrar el día del deporte… es gratificante que tengamos  jóvenes atletas que durante el año 2016 participaron en campeonatos nacionales y estadales en diferentes disciplinas  como Béisbol, Fútbol, y  Bolas Criollas, obteniendo un primer lugar en la categoría de los juegos de Kickingball, como  muestra del trabajo que venimos realizando».

Asimismo, Machado, señaló que «el Municipio Mara cuenta con más de 70 canchas, 5 estadios  de béisbol, y un Instituto de profesionales capacitados   quienes a  diario entrenan a  niños y jóvenes».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente