Gobierno de la Ciudad de San Francisco continúa desplegando Jornadas de Alimentación en la entidad

Clap
31 de julio, 2016 - 4:05 pm
Nota de Prensa

Estas Jornadas de Alimentación se realizaron en simultáneo en dos parroquias de la entidad, como Domitila flores y San Francisco

Foto: Cortesía

San Francisco – Con el objetivo de garantizar calidad de vida a todos los ciudadanos, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó Jornadas de  Alimentación en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (MERCASUR) en diversos puntos de la jurisdicción.

Estas Jornadas de  Alimentación se realizaron en simultáneo en dos parroquias de la entidad, como Domitila flores y San Francisco.

En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco indicó, “uno de los objetivos de estas Jornadas de Alimentación es acabar con el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento en la entidad;  esta victoria es de la revolución venezolana, los CLAP, y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

Por su parte, el Teniente Coronel Juan Rodríguez, Coordinador General de Mercasur acotó, “para esta ocasión se expendieron 45 toneladas en total entre los tres diferentes puntos de la entidad,  productos alimenticios como: verduras, frutas, hortalizas, lácteos, pescado, carnes y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo”.

Es importante destacar que dentro de la Jornada de Alimentación realizada en la parroquia Domitila Flores, se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Municipal de la Salud (IMSASUR),  ofreciendo atención médica en áreas como; medicina familiar, ginecología, odontología,  pediatría y vacunación.

Finalmente, Ana Meléndez, habitante de la parroquia Domitila Flores manifestó, “agradezco a nuestro Alcalde Econ. Omar Prieto por tomarnos en cuenta y traer esta jornada de alimentación y de salud hasta nuestra comunidad y beneficiar a muchos sanfranciscanos”.

 

Clap

 

Comente