Gobernador reinauguró Ambulatorio Rural II de Punta Gorda

1267_10a2
29 de mayo, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Gobernador Francisco Arias Cárdenas inauguró escuela CEIN Juan XXIII en el municipio Lagunillas.

Cabimas — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el alcalde de Cabimas, Félix Bracho, realizaron la reinauguración del Ambulatorio Rural II Punta Gorda, con la finalidad de garantizar a la comunidad un servicio de calidad, la inversión fue más de Bs. 2.400.000.

El mandatario notificó que el ambulatorio cuenta con diferentes áreas para brindar emergencia las 24 horas, «estamos en un plan de adecuación o readecuación, este año vamos a reparar 104 ambulatorios, además más de 109 escuelas en rehabilitación».

El gobernador realizó la entrega de 51 viviendas en el sector 5 Bocas. «Estamos en una verdadera ofensiva, aquí estamos dándole a nuestro pueblo 51 viviendas dignas ejecutadas por Produzca y vienen más viviendas en conjunto con Inzuvi».

Víctor Padrón, presidente de Produzca informó, «seguimos avanzando con la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos en ejecución un mil 100 viviendas para Cabimas, aparte tenemos ubicado un terreno de más de cuatro hectáreas para el 2014».

Diálogo Zuliano

El gobernador aseguró, «estamos trabajando por el progreso del Zulia y no nos van a parar, las molotov, las guarimbas ni las barricadas». Por otra parte, anunció que recuperará el Domo de Cabimas, el paseo costero, así como la vialidad. Informó que este año se invertirá en ese municipio Bs. 120.000.000 para el sector salud.

Por otra parte, celebró el pronunciamiento de las autoridades y estudiantes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en contra de los hechos violentos en la intitución.

Mientras que Lenín Cardozo, autoridad única para el ambiente, indicó que el pasado domingo con motivo del Día del Árbol se sembraron en el estado 9 mil plantas, «el Zulia es un ejemplo de condición ambientalista».

Lagunillas

El gobernador en compañía del alcalde de Lagunillas, Melvin Méndez, y el secretario de educación Antonio Castejón reinauguraron la escuela CEIN Juan XXIII, donde se beneficiarán 225 alumnos. El secretario manifestó, «estamos trabajando para atender las construcciones, la alimentación de los muchachos, su formación y buenas condiciones de los maestros».

Comente