Van 96 jornadas de entregas de medicamentos

Gobernador Omar Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta entregaron medicamentos a abuelos de la fundación Bansur

JOH_1281
29 de agosto, 2019 - 12:17 pm
Prensa Alcaldía de San Francisco / María Villanueva

(San Francisco / 28/08/19).-El gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, realizaron este miércoles 28 de agosto, la entrega número 96 de medicamentos gratuitos a abuelas y abuelos hipertensos y diabéticos pertenecientes a la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur) de la localidad sureña.

Durante el acto, la máxima autoridad regional informó que están recibiendo de SM Pharma, 52 tipos de medicamentos para garantizar que cada beneficiado del programa Bansur obtenga su tratamiento.

“Todo esto es posible gracias al trabajo que hace nuestro presidente Nicolás Maduro, en su nombre anuncio que a partir del próximo mes, los beneficiados de este programa, además de los medicamentos, recibirán una bolsa de alimentosgratuita”, destacó Prieto.

Por su parte, el alcalde Arrieta resaltó que desde el lanzamiento de Bansur, hace más de 8 años, se trabaja incansablemente para brindarles a los adultos mayores de la ciudad una mejor calidad de vida.

“Nuestra intención es retribuirles a nuestros abuelos sanfranciscanos parte de ese amor que nos han demostrado, por eso seguimos trabajando para ellos”, expresó.

Isabel Caridad, beneficiada de 56 años, agradeció al Gobernador y al alcalde Arrieta por continuar con este programa, “gracias a su innegable trabajo yo puedo cumplir con mi tratamiento oncológico, Dios les retribuya en abundante salud y fuerzas para continuar luchando por el pueblo”.

Además de la entrega de medicamentos, los beneficiados que son pacientes diabéticos recibieron glucómetros digitales para monitorear su condición de salud en casa, todo esto gracias a una inversión de más de 600 millones de bolívares.

Fotógrafo: Johan Rincón

JOH_1346

JOH_1286

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente