Gobernador Arias Cárdenas entregó 12 viviendas en Santa Rita

1261_2AAAA- JM (1)
23 de mayo, 2014 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Firmó el decreto Nº 592, que declara a Santa Rita como la capital del estado Zulia, en ejercicio transitorio durante el día 22 de mayo de 2014.

 

Santa Rita — El municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago cumplió ayer 224 años de su fundación, luego de la misa eucarística presidida por monseñor Williams Delgado y de realizar una ofrenda floral al padre de la Patria, el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, junto a Víctor Padrón, presidente de Produzca; los alcaldes bolivarianos Williams Pereira de Santa Rita y Adriano Pereira de Simón Bolívar, dieron inicio a 3.58 kilómetros de vialidad con el inicio de la Feria del Asfalto en las parroquias El Mene y Santa Rita, además hizo entrega de 12 viviendas en el sector El Güere como la inauguración de la tienda comunal del papel en el sector Los Andes.
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, firmó el decreto Nº 592 que declara a Santa Rita como la capital del estado Zulia, en ejercicio transitorio durante el día 22 de mayo de 2014.

Mejoramiento de la vialidad

El gobernador dio inicio a 3.58 kilómetros de vialidad con el inicio de la Feria del Asfalto en las parroquias El Mene y Santa Rita, «ya comenzamos a asfaltar las parroquias El Mene, José Cenobio Urribarrí, sectores como El Caño, Barranca y Don Antonio ubicados en la avenida Pedro Lucas Uribarrí, para beneficiar a una población que supera los 250 mil habitantes, son más de 6.500 toneladas de asfalto tipo III que estamos colocando, con una inversión de 8 millones de bolívares», resaltó.

Tienda comunal del papel

Ya para finalizar los actos protocolares, el gobernador inauguró la primera tienda comunal del papel en Santa Rita, con la finalidad de distribuir productos escolares a precios socialistas evitando las medidas especulativas del capitalismo.

La tienda comunal se logró gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento Santarritense, Invepal y el Poder Popular. Además el Ejecutivo se comprometió a la construcción de un estadio de fútbol para los niños de esas 12 viviendas y jóvenes de la zona El Güere.

Comente