Gobernador Arias Cárdenas dotó de 36 aires acondicionados a la E.B.N José Antonio Calcaño

escuela-Entrega-de-aparatos-de-Aire-Acondicionado-(4)
14 de octubre, 2016 - 2:12 pm
Nota de Prensa

Por su parte, el alcalde del municipio sureño, Omar Prieto agradeció la gestión en materia de dotación que viene realizando el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas

Fotos: Cortesía

San Francisco. – Continuando con  el objetivo de mantener en optimas condiciones los centros educativos de la región, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas dotó esta vez de 36 aires acondicionados de 3 toneladas a la E.B.N José Antonio Calcaño ubicada en el municipio San Francisco, parroquia San Francisco, la cual será reinaugurada la próxima semana junto al Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez.

aires-acondicionados

El Gobernador, Francisco Arias Cárdenas manifestó que «en un trabajo en conjunto con la alcaldía del municipio San Francisco se beneficia la escuela E.B.N José Antonio Calcaño para el beneficio educativo del sur de Zulia, en esta integración de esfuerzos se trabaja con todas las fuerzas, para concluir uno de los liceos más importantes del municipio».

arias y omar Entrega de aparatos de Aire Acondicionado (1)

Por su parte, el alcalde del municipio sureño, Omar Prieto agradeció la gestión en materia de dotación que viene realizando el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas «el Calcaño es uno de los liceos con mas matricula estudiantil, por lo que en los próximos días ya estará  reinaugurado».

«Ya logramos restaurar el liceo Mathias Lossada, el Gonzalo Rincón Gutiérrez y ahora el José Antonio Calcaño, además entregaremos la próxima semana esta institución junto al Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados