Gobernación reacondicionó el ambulatorio Zipayare

1467_10a
15 de diciembre, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

COL — El mandatario regional reacondicionó el ambulatorio rural II Zipayare, ubicado en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago (COL), beneficiando a más de 16 mil habitantes.

Por su parte, Javiela Arias Fuenmayor, presidenta de Fundasalud-Zulia, manifestó que «este espacio no poseía las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de salud digno a la ciudadanía».

Arias Fuenmayor detalló que para mejorar la infraestructura del centro de salud se efectuaron trabajos de demolición y revestimiento de frisos, de las paredes y techos, impermeabilización del cuarto de médicos, reparación del área perimetral, instalación de una nueva red eléctrica, mejoramiento de la iluminación, instalación de un tanque de agua con sistema hidroneumático (bomba).

Por último, la presidenta de Fundasalud destacó que «de esta forma integral el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa incorporando al servicio de las comunidades más necesitadas, centros de salud modernos, eficientes y humanos, bajo una visión que busca el buen vivir del pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente