Gobernación invirtió más de Bs. 17 millones en reasfaltado del Sector Plan Bonito, municipio Valmore Rodríguez

28 de septiembre, 2016 - 1:46 pm
Nota de Prensa

Los trabajos de acondicionamiento estuvieron a cargo de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura

Foto: Cortesía

Gracias a una inversión de Bs. 17 millones 639 mil 957, la Gobernación Bolivariana del Zulia culminó en tiempo record la rehabilitación vial en el Sector Plan Bonito, población ubicada en el municipio Valmore Rodríguez del Zulia, donde más de 120 familias resultaron beneficiados, según información suministrada por Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de obras de la Gobernación del Zulia.

“El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continua avanzando en materia de vialidad e infraestructura en todo el Zulia, un ejemplo lo tenemos en el Sector Plan Bonito, que posee una población dedicada en su mayoría a las labores agropecuarias, y que ahora, será beneficiada con esta obra del Gobierno Regional, les proporcionará una mejor circulación vehicular y peatonal. Además,  facilitará el desarrollo de las actividades productivas así como el acceso al transporte colectivo, a centros educativos y de salud sin ningún inconveniente, otro logro de la gestión del Gobernador que se ocupa en brindarle buen vivir a todos los zulianos y zulianas”, agregó Ramírez.

Los trabajos de acondicionamiento estuvieron a cargo de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra), y contemplaron distintas actividades como: demolición de 27metros cúbicos de asfalto, colocación de toneladas de asfalto caliente tipo III en 1.225,50 metros lineales de vialidad y la demarcación de 2,14 kilómetros.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente