Gobernación inspeccionó trabajos de posada socialista Quisiro

1152_2A copy
26 de enero, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Miranda — Acentuando el desarrollo turístico de la región zuliana y enmarcados en la semana de la zulianidad, autoridades del Ejecutivo regional bolivariano emprendieron una inspección a las obras de construcción de la posada socialista Quisiro, ubicada en la parroquia Faría del municipio Miranda.

El secretario de Ambiente, Lenín Cardozo y la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, efectuaron un recorrido por la posada en ejecución, en lo que significa el trabajo conjunto de la Gobernación Bolivariana del Zulia en fomentar el turismo en la región.

En cuanto al diseño, Cardozo informó que la infraestructura consta de 800 metros de construcción, en dos plantas y 16 habitaciones cada una con su baño, cada cuarto tendrá una cama matrimonial y una cama litera. Igualmente, la posada Quisiro tendrá estacionamiento, un área campestre y al lado se adecuará un módulo de educación.

«Quisiro es una comunidad que tiene doble costa, mar y lago, y la posada va a significar otra infraestructura que construye el ciudadano Gobernador en su valiosa gestión de generar más espacios de esparcimiento y proyección turística del estado Zulia», expuso Cardozo.

De igual forma, la presidenta de Cortuzur expresó que «estamos en uno de los municipios con más potencialidades turísticas del Zulia, como lo es Miranda, y aquí percibimos los avances de esta posada socialista, obra de infraestructura importante que incrementará el turismo, producto de una clara visión del gobernador Arias Cárdenas en generar espacios para la vida y el convivir ciudadano».

Comente