Fueron saneados drenajes de dos sectores en Maracaibo

1783_A4
9 de noviembre, 2015 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El propósito de la gestión es garantizar el libre paso de las aguas a través de las alcantarillas.

Foto: Cortesía

La operatividad se efectuó en Lago Azul y El Cardonal Sur. Se concretó el destape y mantenimiento de los colectores de aguas servidas

Maracaibo — Los sectores Lago Azul y El Cardonal  Sur de la parroquia Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera resultaron ser beneficiados con un trabajo de mantenimiento y limpieza de los colectores de aguas servida auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo, como parte del plan de modernización y renovación urbana que en comunidades de las 18 parroquias del municipio desarrolla la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Reyes Ríos, destacó que los operarios ejecutaron sus labores a través del respaldo de varios camiones vacuum y retroexcavadoras.

«Abarcamos en esta ocasión la urbanización Lago Azul en Sabaneta así como el barrio El Cardonal Sur, a la altura del sitio conocido como El Rosario. Las cuadrillas de obreros de esta dependencia municipal efectuaron el destape y limpieza de los drenajes de aguas servidas», acotó Ríos.

Igualmente, detalló que el Plan de Mantenimiento y Limpieza de Drenajes, se concreta en aras de garantizar el libre paso de las aguas a través de estas alcantarillas, sobre todo ahora con la llegada de la temporada de  lluvias.

Otros sectores

El funcionario municipal agregó que otros sectores también son beneficiados: «En los recientes días hemos atendido más de 20 colectores de aguas servidas en Maracaibo, que incluye los ubicados en jurisdicción de los sectores Ciudadela Faría, La Ranchería, Bicentenario, 10 de Enero, corredor vial Amparo-Las Lomas, urbanización La Estrella, Santa Lucía, el Paseo Ciencias y Veritas, entre otros».

Comente