Familia Echeto agradeció a la justicia por fallo a su favor

1508_3C_02
29 de enero, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Joheydis Pabón

Maracaibo — Lesbia Echeto, vocera de la familia Echeto, se acercó a este rotativo con el fin de hacer público el agradecimiento a la Fiscalía Nº 21 del Ministerio Público de Santa Bárbara del Zulia, perteneciente al municipio Colón, y a su equipo de trabajo en Caja Seca, presidido por José Manuel Colmenares, por «haber hecho justicia tras una denuncia realizada por esta familia ante un documento falso elaborado por Marisela Peña y Javier Carreño».

Echeto manifestó que “estas personas elaboraron un documento en el que alegaban ser dueños de una construcción de 42 metros cuadrados, pertenecientes a la familia Echeto, ubicada en el sector la Carmelia de Santa Barbará».

«Estos fueron al registro en el 2010 a protocolizar 42 metros de construcción que ya estaban registradas desde 1989, pero gracias a las experticias e investigaciones realizadas por la Fiscalía, emitieron un fallo a nuestro favor y anularon el documento falso», dijo Echeto.

Asimismo, agradeció a sus representantes legales y a todos los que intervinieron en el caso, por hacer justicia. Comentó que próximamente emitirán «las imputaciones por forjamiento de documento a las personas que incurrieron en este delito».

Comente