Eveling: «Seguiré de la mano con el pueblo en el 2015»

1474_2A
22 de diciembre, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Las solicitudes se las hace el pueblo a la alcaldesa en cada uno de sus contactos con las comunidades»

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Desde ayudas para reparar problemas de infraestructura en algún hogar marabino, hasta de electricidad, han sido resueltos por medio de dicho programa.

Maracaibo — Como un año lleno de desafíos y de trabajo incansable, para darle respuesta oportuna a las solicitudes de la población más necesitada, describió al 2014 la directora de la Oficina de Despacho de la Alcaldía de Maracaibo, Carolina Gutiérrez, quien tiene a su cargo la labor de llevar adelante el programa De la Mano con el Pueblo, diseñado por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales. «Las solicitudes se las hace el pueblo a ella directamente en cada uno de sus contactos con las comunidades», afirmó Gutiérrez, quien manifestó que las peticiones van desde ayudas para reparar problemas de infraestructura en algún hogar marabino,  compra de medicamentos, útiles escolares, pago de mensualidades de instituciones educativas privadas y hasta de electricidad.

Aportes económicos

En este sentido, un total de 737 aportes económicos a familias de diferentes parroquias de la ciudad, fueron entregados durante el 2014, con una inversión que asciende a los 2.147.000 bolívares.

«Desde el nacimiento de este programa hemos atendido las solicitudes de más de 8 mil familias con una inversión de casi Bs. 17 millones, cifra significativa para todas las vicisitudes que hemos tenido que enfrentar durante la gestión de la mandataria municipal», acotó la funcionaria. Pese a ello, Gutiérrez afirmó que existe toda la disposición de darle continuidad al programa social que dirige la Alcaldía de Maracaibo.

Comente