Eveling inauguró corredor vial Luis Vera Gómez

NUEVA 4A
3 de octubre, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La mandataria municipal comentó que los choferes constituyen el motor del desarrollo de la capital zuliana

Foto: Cortesía

La Alcaldesa refirió que la municipalidad busca mejorar las condiciones de los choferes

Maracaibo
— Pese al fuerte aguacero que sorprendió a la ciudad, la mañana de ayer, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó la inauguración y modernización del Corredor Vial Luis Vera Gómez en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la metrópoli zuliana, en el marco del Plan Maestro de Recuperación Vial que ejecuta el Gobierno municipal.

Eveling sostuvo «vinimos hasta este importante corredor vial, donde buscamos mejorar las condiciones del transporte y para quienes están frente al volante que son el motor del desarrollo de nuestra ciudad».
La primera mandataria municipal detalló que los trabajos realizados fueron demarcación, señalización, colocación de 2 mil toneladas de mezcla asfáltica en dos kilómetros, colocación de una bancada, mejora geométrica, semaforización y limpieza del sector.

«Es importante recordar que la Alcaldía de Maracaibo ha hecho un enorme esfuerzo en trabajos de recuperación vial en Los Lirios, El Marite, Los Tres Locos, entre otros sectores. Hoy le tocó al corredor vial Luis Vera Gómez, al cual le dedicamos una inversión de 20 millones de bolívares», destacó la líder municipal.

Asimismo, la titular del ayuntamiento pidió a los transeúntes cuidar y preservar la obra, pues el Gobierno municipal invierte grandes cantidades de recursos para ofrecerles a los ciudadanos una vialidad óptima.

«Pedimos a la comunidad no romper las calles para colocar tuberías o meter mangueras. Si necesitan realizar algún trabajo de esa naturaleza, deberán solicitarlo a la Dirección de Ingeniería Municipal, que es el ente rector de esta obra de vialidad», exhortó.

Telepotazo

Al mismo tiempo, durante la tarde de ayer, la máxima autoridad municipal acompañó a los colaboradores que se encuentran recabando fondos para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica) Zulia, en la avenida 5 de Julio, de la metrópoli marabina. Acompañada por su equipo de trabajo, Eveling de Rosales tomó una alcancía y subió a varios autobuses para pedir la colaboración a la noble causa; dicha jornada inició ayer y culminará hoy. Los colaboradores están dispuestos en toda la ciudad.

Comente