Eveling de Rosales entregó kits de construcción

3BBBBBB
7 de octubre, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Eveling de Rosales estuvo acompañada de otras personalidades

Foto: Hayleén León

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó el día de ayer la entrega de kits de albañilería para familias de la capital zuliana, en el marco del «Programa de Apoyo para incrementar la capacidad productiva y competitiva», que ejecuta el Gobierno Municipal.

Eveling de Rosales detalló que «más de 300 familias resultaron beneficiadas con estas ayudas que fueron en alianza con el Centro de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez); y los kits para la construcción, están compuestos por carretillas, palas, martillos, nivel plástico, arco-segueta, cinta métrica, llana, cucharas, manguera transparente, tenazas, y todos los instrumentos necesarios para la construcción de cercas, reparación de techos, y otras mejoras en materia de infraestructura doméstica».

La burgomaestre destacó la labor del Cidez a cargo de su presidente, Marcelo Monnot, en la preparación y adiestramiento para los albañiles, quienes recibieron un certificado de formación y capacitación.

Este acto social contó con una inversión que alcanzó los 3 millones 700 mil bolívares. Los trabajadores de la construcción constituyen la mano de obra necesaria en un área que será determinante para reactivar la economía del país e impulsar el desarrollo, dijo la mandataria municipal.

Comente