Eveling asfaltó calles en el barrio 5 de Julio

1785_3AAAAA
11 de noviembre, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Eveling de Rosales atendió las necesidades de la comunidad

Foto: Cortesía

Asimismo, la Alcaldía de Maracaibo trabaja desde hoy en el plan de fumigación en la capital zuliana

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó un acto de inauguración de una obra de reasfaltado en el barrio 5 de Julio, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta, al sureste de la ciudad, en el marco del Plan Maestro de Recuperación Vial que desarrolla el Gobierno municipal.

«Agracemos a Dios y a la Chinita por permitirnos seguir trabajando por el pueblo marabino, cumpliendo con la palabra empeñada, a pesar de las dificultades. Esta vez invertimos 5 millones de bolívares para mejorar la vialidad en la calle 98H de este sector», indicó la mandataria.

La titular del ayuntamiento detalló que se colocaron un total mil toneladas de mezcla asfáltica, y acotó que se ejecutaron labores de demarcación y saneamiento ambiental. «Es importante agradecer también al equipo de la Alcaldía de Maracaibo, al Gabinete de Infraestructura y muy especialmente a los distintos obreros, quienes constituyen el motor que impulsa la movilidad en nuestra capital zuliana», destacó la burgomaestre.

Plan de fumigación

Igualmente, se impulsa el plan de fumigación en varios sectores de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste del municipio, como parte de la atención y justicia social que se brinda a las comunidades de la capital zuliana.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Reyes Ríos, acotó que las tareas serán emprendidas a primera hora de hoy en los barrios Miraflores, Zulia, Libertador, Torito Fernández y El Marite. Varias cuadrillas de obreros de esta dependencia municipal harán las labores apoyados en el uso de termonebulizadora y equipos manuales de fumigación.

Comente