Este sábado arranca Feria del Coco en La Cañada

1309_2B
10 de julio, 2014 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — En la sala baja Sergio Antillano del Teatro Baralt, la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, ofreció detalles de la Feria del Coco que se realizará a partir del próximo 12 de julio en La Cañada de Urdaneta.

Corzutur participará además con su sistema de buses de las Rutas Ecoturísticas del Zulia para la VII edición de la Feria del Coco, donde se expondrán piezas de exposición artesanal, gastronomía, teatro y música. El lugar del evento será en el Complejo Ferial, ubicado en el sector de Potreritos en La Cañada de Urdaneta. Durante la feria se conocerán las bondades, propiedades y características de esta fruta tropical. «Somos promotores de esta tarea de articular y dinamizar el sistema turístico regional, es una tarea que hacemos muy convencidos porque es una de las grandes fortalezas de este estado», manifestó Quintero durante su intervención.

En esta feria, más de 60 instituciones coordinan los trabajos que ofrecerán a partir del sábado 12 de julio. «La Feria del Coco de La Cañada está llamada a consolidarse en el Calendario Oficial de Eventos, Ferias y Fiestas Patronales», dijo la presidenta de Corzutur. En cuanto a las Rutas Ecoturísticas, usuarios podrán dirigirse como es regular en esta actividad al Parque La Marina a partir de las 8:00 de la mañana. Corzutur articula el evento en conjunto al Metro de Maracaibo para tener disponible ese día dos unidades con 45 puestos cada uno.

Comente