Omar Prieto atendiendo al pueblo

Entregan más de 15 Tn de alimentos

omar prieto
14 de octubre, 2016 - 9:04 am
Rafael Rivas / [email protected] / Nota de Prensa

Omar Prieto acompañó a los Clap en el recorrido de la venta de alimentos casa por casa

Foto: Cortesía

San Francisco — Continúa el despliegue con el Gobierno de calle en todo el municipio San Francisco, visitando la parroquia El Bajo, con diversas actividades para el bienestar de todos los ciudadanos.

El recorrido se inició desde el sector El Paraíso, con una jornada de alimentación, donde se expendieron 15 toneladas de alimentos, en conjunto con los bodegueros del Mercado Mayorista del Sur y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Además se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud, y el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Sur, con el Plan Especial de Fumigación; asimismo jornada de limpieza y recolección de desechos, en el mencionado sector.

Seguidamente, el burgomaestre sureño se trasladó hasta el sector Bajo Grande, donde supervisó los trabajos de recuperación de la Unidad Educativa José Antonio Chávez.

«Seguimos con este gran despliegue, ha sido una jornada extraordinaria con beneficios para nuestro pueblo; estamos comprometidos con todos los sanfranciscanos desde lo político, económico, social y cultural», manifestó el alcalde.

Finalmente, Omar Prieto acompañó a los Clap en el recorrido de la venta de alimentos casa por casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente