Gestión

Entregan 35 toneladas de alimentos a precios regulados en San Francisco

2 de octubre, 2016 - 8:49 am
Nota de Prensa

«Seguiremos trabajando de la mano con los Clap y los productores de Mercasur para ofrecer más de estas jornadas de alimentación»

Foto: Cortesía

 San Francisco — Mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) se repartieron en San Francisco 35 toneladas de productos a precio solidario.

Esta jornada fue dividida en tres puntos de la parroquia Domitila Flores, sector El Silencio y Limpia Sur con 10 toneladas cada uno y en el sector Nuevo Amanecer con 15 toneladas de alimentos, donde además se realizaron labores de fumigación por parte del Cuerpo de Bomberos del Sur.

Asimismo, los habitantes de esta comunidad tuvieron el beneficio de las Clínicas Móviles, quienes ofrecieron atención médica gratuita.

«Seguiremos trabajando de la mano con los Clap y los productores de Mercasur para ofrecer más de estas jornadas de alimentación, que llegan a las diferentes comunidades de San Francisco ofreciendo productos a precio justo», indicó Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de San Francisco.

También indicó que estas jornadas se seguirán realizando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente