Entregan 24 viviendas en San Francisco

1846_10 BBB---JM
15 de enero, 2016 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las autoridades regionales y nacionales se comprometieron a seguir trabajando

Foto: Cortesía

San Francisco — El Gobierno Bolivariano realizó la entrega del Complejo Habitacional Coquivacoa I, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en la urbanización Coromoto, parroquia San Francisco.

En la actividad asistieron el ministro para Vivienda y Hábitat Gral. Manuel Quevedo, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto; Gustavo Malavé, director de PDVSA Occidente; y Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del Zulia.

En esta oportunidad, 24 familias fueron beneficiadas. Las nuevas viviendas edificadas como tetramódulos, cuentan con sala comedor, tres habitaciones, sala sanitaria, cocina y lavandería, además de todos los servicios públicos, áreas verdes, módulo de vigilancia y amplio estacionamiento, todo esto ejecutado por PDVSA.

El Gral. Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, manifestó: «Esta es la primera entrega que se realiza en el estado Zulia en el 2016, año que promete ser exitoso para esta región, ya que está aprobada la construcción de 64.611 viviendas».

El alcalde Omar Prieto acotó: «Agradecemos a Dios por seguir haciendo esto posible, las familias que hoy reciben las llaves de su hogar forman parte de las miles de familias que han sido beneficiadas por este hermoso proyecto que permite la dignificación de su vida».

Comente