Entregan 13 viviendas construidas por la Misión Ribas

qpplaceholder
13 de noviembre, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Con un emotivo acto en el sector Prado Hermoso en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Sur del Lago Blagdimir Labrador y Max González, encabezaron el acto de entrega de 13 viviendas construidas por la Misión Ribas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Labrador indicó que «el objetivo de la revolución bolivariana es acabar con déficit habitacional, con la entrega de techos dignos», por lo que insistió que «al ganar la Asamblea Nacional defenderá tanto las misiones sociales como construcción de viviendas».

Por su lado, González hizo mención al cumplimiento del sueño del comandante Hugo Chávez, como es «llevar alegría a una familia con la entrega de casas dignas que solo lo ha hecho posible el proceso revolucionario».

Ingrid Muñoz, una de las 13 beneficiarias, agradeció a ambos candidatos, por ser parte de su alegría con la entrega de la vivienda «hoy lloro de felicidad, de alegría porque gracias a Chávez tengo una casa para mis hijos», manifestó Muñoz.

Comente