Dotan unidad de aire acondicionado al ambulatorio San Felipe

2c_01.jpg - 30.28 Kb
29 de octubre, 2014 - 7:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

La directora de Programas de Salud de la Gobernación del Zulia, Sonia Pérez, dio a conocer que el Ejecutivo regional a través de Fundasalud, donó una unidad de aire acondicionado al laboratorio del ambulatorio San Felipe de Maracaibo.

Maracaibo — La directora de Programas de Salud de la Gobernación del Zulia, Sonia Pérez, dio a conocer que el Ejecutivo regional a través de Fundasalud, donó una unidad de aire acondicionado al laboratorio del ambulatorio San Felipe de Maracaibo.

«Esta donación forma parte de la alianza estratégica entre Fundasalud, Secretaría de Salud, Dirección de Programas y la Coordinación Regional de Laboratorios, con el fin de poner en funcionamiento este laboratorio que beneficia a cientos de pacientes diariamente», explicó Pérez.

Asimismo, la directora de Programas de Salud dijo que: «La Gobernación del Zulia trabaja arduamente para recuperar los hospitales y ambulatorios del estado, con el fin de garantizar la salud a todos los zulianos».

Por su parte, la coordinadora de Laboratorios del Zulia, Cinthya Ferrer, informó que la unidad de aire acondicionado beneficiará a más de 31 mil habitantes de la zona.

«Este importante recurso permitirá a la población del área de influencia del ambulatorio San Felipe, realizar sus exámenes de hematología completa, glicemia, triglicéridos, la rutina química y hematológica, cerca de su hogar», resaltó Ferrer.

Agregó: «Esta iniciativa permitirá generar un servicio óptimo con respuesta oportuna a la comunidad».

Comente