Donan 10 ventiladores a la ERB La Peña en Simón Bolívar

qpplaceholder
2 de diciembre, 2013 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Simón Bolívar — Con una inversión que supera los 20 mil bolívares, en calidad de servicio comunitario, el periodista Nervin Torres donó diez ventiladores  de la Escuela Rural Bolivariana La Peña, ubicada en la carretera Lara-Zulia, municipio Simón Bolívar, en función de  mejorar la calidad del ambiente en la educación de los alumnos de esta institución.

Así lo informó la directora del plantel Siria Vargas, quien destacó la labor formadora de la escuela rural, «desde el pasado mes de julio del presente año, el licenciado en Comunicación Social ha colaborado en la limpieza de la institución, logística y botó de escombros, ahora pues finaliza su labor social con la entrega de 10 ventiladores con rolinera, agradeciendo de ante mano el apoyo que prestó durante estos 5 meses», dijo Vargas.

La matrícula estudiantil rural supera los 150 niños desde el primer nivel hasta el sexto grado de básica. Finalmente la directora hace un llamado aquellas personas que quieran colaborar con la institución, serán abiertamente bienvenidos.

Comente