Distribuyen alimentos hallados en galpón de San Francisco

1494_3decomiso_zulia_61
15 de enero, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Tito Urbano Meleán, informó que los alimentos encontrados en el galpón de la distribuidora Herrera C.A., ubicado en la Zona Industrial del municipio San Francisco, intervenido por presunto acaparamiento, fueron distribuidos este miércoles en todas las cadenas de supermercados del estado.

«Ya los alimentos están siendo distribuidos y serán vendidos a precios regulados», destacó Urbano Meleán.

Por otra parte, el jefe de la Zodi, aclaró que cuatro personas, entre ellas tres menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidas el pasado martes tras la quema de un camión tipo cava en la avenida 15J con calle 50A, y que mantuvo en zozobra por varias horas a los habitantes de La California, Villa Delicias, El Naranjal y la avenida Guajira.

«Los menores están a la orden del Ministerio Público, quienes tomarán las medidas correspondientes según lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA)», enfatizó Urbano Meleán.

Por último, comentó que los focos de violencia en la ciudad están controlados, sin embargo se mantienen vigilantes ante cualquier situación irregular.

Fotos: Archivo

Comente