Ubicadas en los sectores El bajo y El Soler.

Dirwings Arrieta supervisó trabajos de mantenimiento y limpieza de Sub estaciones eléctricas en San Francisco

JOH_2311
21 de marzo, 2019 - 1:10 pm
Wilfredo Cure /Nota

El Alcalde de la ciudad de San Francisco,  Dirwings Arrieta, realizó la inspección de los trabajos de mantenimientos, limpieza y funcionamiento de las sub estaciones eléctricas ubicadas en los sectores El bajo y El Soler

San Francisco :El Alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, realizó la inspección de los trabajos de mantenimientos, limpieza y funcionamiento de las sub estaciones eléctricas ubicadas en los sectores El bajo y El Soler.

Con un gran despliegue técnico, el primer mandatario sureño, lideró estos trabajos de defensa y protección de las sub estaciones, enfocados en optimizar el funcionamiento de las mismas, realizando trabajos de desmalezamiento de las áreas y recolección de desechos sólidos en los espacios de distribución eléctrica ubicados en la entidad.

“Nos encontramos en la estación del Bajo, sumando una estación más de las ya visitadas, acatando las directrices que nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro para supervisar el correcto funcionamiento de estas sub estaciones, dando la batalla en materia de electricidad que nos han inducido”, aseveró el Alcalde Arrieta.

Finalmente, el Alcalde de la ciudad de San Francisco, invitó a la colectividad Sanfranciscana a mantenerse en calma y confiar en los trabajos que el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, realiza en pro del bienestar social en la región.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente