Por un monto de más de 65 millones de BsS.

Dirwings Arrieta inició trabajos de recuperación de Colector para aguas servidas en el sector San Luis

Capturasssdfsdfsdsdffsdff
14 de mayo, 2019 - 3:07 pm
Wilfredo Cure/ Nota

Dirwings Arrieta, dio  inicio a los trabajos de sustitución y mantenimiento de un Colector de aguas servidas, ubicado en la avenida cinco del sector  San Luis.

San Francisco -Dirwings Arrieta, dio  inicio a los trabajos de sustitución y mantenimiento de un Colector de aguas servidas, ubicado en la avenida cinco del sector  San Luis.

Los trabajos de recuperación del colector comprenden la sustitución de los primeros 122 metros lineales, por un monto de más de 65 millones de BsS. beneficiando a los habitantes de la populosa comunidad de San Luis en la parroquia San Francisco.

Durante la actividad el Lcdo. Dirwings Arrieta, acompañado de los Concejales de la ciudad y del equipo de trabajo de la Alcaldía, resaltó que el Colector tiene más de 60 años en servicio por lo cual requiere sustitución; “Gracias a los recursos que nos envía el Presidente Constitucional Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, vamos a sustituir más de 500 metros lineales a finalizar estos trabajos”.

María Barza, líder de la comunidad de San Luis, manifestó su agradecimiento al Alcalde Dirwings Arrieta, por los trabajos  que se llevan a cabo en el sector; “Nosotros seguiremos trabajando junto al gobierno municipal para consolidar los servicios públicos de la localidad en beneficio de todos los habitantes de este sector.”

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, continúa ejecutando políticas sociales en materia de servicios generales, con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de los Sanfranciscanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente