Pañales y Leche se entregarán todos los meses

Dirwings Arrieta entregó leche maternizada y pañales en el Materno Dr. Rafael Belloso Chacín

KAR_5982
11 de septiembre, 2018 - 3:32 pm
Wilfredo Cure/ Nota

Dirwings Arrieta, hizo entrega de leche maternizada y pañales para recién nacidos del Hospital II Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicado en el sector San Ramón de la entidad sureña

Foto: Cortesia 

San Francisco – Dirwings Arrieta, hizo entrega de leche maternizada y pañales para recién nacidos del Hospital II Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicado en el sector San Ramón de la entidad sureña.

En esta actividad el Alcalde estuvo acompañado por: el Presidente y la  Vicepresidenta del Consejo Legislativo Estadal Eduardo Labrador y Ángela Fernández, el Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco Juvenal Castro, Jairo González Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, la Primera Combatiente de la entidad, Marisol de Arrieta y el Poder Popular.

En este sentido, el mandatario sureño expresó que se va a seguir fortaleciendo la protección del pueblo de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, quienes siguen apoyando a las madres, niñas y niños de San Francisco, “Con esta entrega de insumos básicos para los recién nacidos les estamos garantizando, alimentación y cuidados que solo se logran en revolución”, afirmó.

De la misma manera, el Alcalde Arrieta informó que esta entrega de leche y pañales para recién nacidos, se estarán efectuando todos los meses en los diferentes centros asistenciales de la localidad sureña, entre los que destacan la Maternidad Ernesto Che Guevara y el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo.

Por su parte, el Dr. Eduardo Labrador, Presidente del Consejo Legislativo estadal, hizo mención de la gestión que se viene haciendo por parte de la Gobernación del Estado Zulia, para las familias sureñas, “Seguimos trabajando para brindarle salud al pueblo, a las madres y los niños sanfranciscanos que hoy necesitan de estos insumos”, sentenció.

Finalmente, este proyecto de inclusión social y bienestar para las familias que impulsa el Gobierno Bolivariano, desde el recién nacido hasta el adulto mayor, se realiza en pro de seguir dando continuidad al legado del Presidente Hugo Chávez.

Claps también hay

KAR_6100Por otros lado la alcaldía también realizó un gran despliegue en la jurisdicción con la entrega de cajas de alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiando a familias del Complejo Plaza El Sol.

Más de tres mil familias que habitan este importante complejo habitacional fueron beneficiadas por las políticas en materia alimenticia implementadas por el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y desarrolladas en la entidad gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de San Francisco y la Gobernación del estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente