Iniciò Asfaltado y demarcación de la calle 159 y la avenida 40

Dirwings Arrieta continúa con el despliegue de la Gran Misión Venezuela Bella

Capturarwrewrwe
20 de marzo, 2019 - 2:34 pm
Wilfredo Cure/Nota

Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, continúa con el despliegue de la Gran Misión Venezuela Bella, en esta oportunidad con el asfaltado y demarcación  de la calle 159 y  la avenida  40 de la urbanización San Francisco.

San Francisco_ Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, continúa con el despliegue de la Gran Misión Venezuela Bella, en esta oportunidad con el asfaltado y demarcación  de la calle 159 y  la avenida  40 de la urbanización San Francisco.

A través de ésta importante misión impulsada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, actualmente se recuperan las calles y avenidas en una primera fase de la urbanización San Francisco, donde se realiza la escarificación de más de 12 mil 500 metros cuadrados, para colocar un total de mil 800 toneladas de asfalto.

Es importante resaltar que durante estos trabajos se realiza además, la demarcación y señalización de esta importante vía pública de la Ciudad,estos labores forman parte de los 25 proyectos aprobados en San Francisco, por el Presidente Nicolás Maduro, a través de esta Misión, la cual prioriza en una primera etapa la recuperación vial de las 62 ciudades más importantes de Venezuela, para posteriormente atender cada espacio de la patria.

Cabe destacar que con el impulso de la Gran Misión Venezuela Bella en la Ciudad de San Francisco serán beneficiadas diversas líneas de transporte que hacen vida en la entidad, tales como; San Francisco, La Coromoto, Líneas de Taxi, ruta Metromara, entre otros.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente