Detienen a gerente por vender pollo con sobreprecio

1495_3botra_03
16 de enero, 2015 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Sur del Lago — La venta de pollo con sobreprecio sería la causa principal de la detención de Renny Reinoso, gerente de Hipermercados Garzón, en Santa Bárbara de Zulia.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos castrenses al mando del teniente coronel Geovanny Bianco, jefe del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana en el Sur del Lago, obedeció a un seguimiento que instituciones en materia de fiscalización de precios justos, viene haciéndole a dicha empresa, establecida hace un año en Colón.

Renny Alexander Reinoso Falcón, al parecer, habría omitido algunas consideraciones previas y ante un presunto desacato, fue privado de su libertad. Ayer QUÉ PASA conoció que su sitio de reclusión no era el retén San Carlos de Zulia, sino el casino interno del Destacamento Militar de Santa Bárbara de Zulia.

Garzón iba a pronunciarse, ayer por la mañana, sin embargo suspendieron la rueda de prensa hasta tanto transcurriesen las 72 horas de retención del gerente de dicha sucursal, la primera en abrir sus puertas en Zulia.

La venta de pollo a costo elevado no es sólo una constante en el sur del Lago de Maracaibo, sino en el resto de la región zuliana y el país, por cuanto inicialmente trascendió la empresa incurrió en lo mismo que hacen los centenares de establecimientos que especulan al vender pollo y otros artículos de primera necesidad a precios exorbitantes. La presencia militar se incrementó tras la orden girada desde la Zodi Zulia. Hoy dicho gerente saldría libre.

Comente