Desvíos en Maisanta van de Sabaneta a la C-3

1791_2C
17 de noviembre, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Frente al Hotel Venus el paso es restringido

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Este lunes en la parte superior del distribuidor Maisanta, a través de la avenida Don Manuel Belloso, había paso libre en la vía que conduce al aeropuerto, mientras que hubo desvío para retornar desde Sabaneta hacia el sur de la antigua Circunvalación número 3, a la altura de la urbanización  Altos del Sol Amada.

Luego de la aplicación de la capa de mezcla asfáltica en la vía al aeropuerto, frente a la entrada del Hotel Venus, el acceso está restringido para adelantar los trabajos en la parte inferior del nuevo distribuidor y la poda de las áreas verdes de la avenida Don Manuel Belloso.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez,  inspeccionó la obra verificando la colocación de 2.500 toneladas de asfalto, aceras, brocales y la arborización de las islas centrales de la vía desde la semana pasada.

El distribuidor Maisata conectará con el corredor vial Hugo Chávez Frías los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, incluyendo las 14 estaciones de Transmaracaibo donde se contempla la circulación de 30 unidades articuladas.

Comente