Decomisan cabillas, cemento y abono gallináceo en la frontera

qpplaceholder
13 de octubre, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Al menos 290 cabillas, 42 sacos de cemento y 4 mil kilogramos de abono gallináceo o yasija, fueron retenidos en el sur del Lago de Maracaibo, dado que sus poseedores no presentaron documentos probatorios y legales

Las cabillas, que salieron de Construpatria, fueron almacenadas en un lugar distinto al que indicaba la guía Por este hecho efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, detuvo a los ciudadanos: Exido Marrugo, José Dávila y Leonar Dávila, quienes deberan explicar el por qué se movilizó de manera errónea el material.

En otro procedimiento , efectivos del Destacamento de Frontera 115 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo un ciudadano que transportaba galliza con inconsistencia en la guía de movilización permisada por el Insai. Tambien retuvieron 42 empaques de cemento Catatumbo, transportados de manera oculta  en un vehículo marca Ford, modelo F-350, color negro, placas A78AT8L. Quedó detenido Énder Pérez, de 22 años por el delito de contrabando de extracción.

Comente