Cuadrillas del IMA sanearon 40 sectores de Maracaibo

21 de octubre, 2016 - 5:13 pm
Nota de Prensa

Las tareas se extendieron a la avenida Libertador, las calles Ciencias y Venezuela y a los corredores viales Socorro, El Milagro y Padilla

Foto: Cortesía

500 trabajadores de barrido manual, conocidos como «salserines», pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realizaron jornadas de mantenimiento en 40 sectores de Maracaibo, desde el sábado 15 al viernes 21 de octubre.

El presidente de este ente municipal, Javier Alarcón, afirmó que las tareas se concretaron a través del plan de limpieza y saneamiento en corredores viales, avenidas, calles, barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio.

«Se realizó el barrido manual, retiro de desperdicios y desechos vegetales en áreas de la urbanización El Naranjal, parroquia Juana de Ávila; así como en el barrio Amalwyn, ubicado en jurisdicción de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste de la metrópoli zuliana. Las tareas se extendieron a la legendaria plaza La República, ubicada entre el bulevar 5 de Julio y el corredor vial Doctor Portillo, en perímetros de la parroquia Santa Lucía», acotó Alarcón.

Palabras clave
,

Comente