Continúan trabajos de asfaltado en San Francisco

qpplaceholder
30 de octubre, 2013 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — La Alcaldía de San Francisco continúa trabajando en el plan de asfaltado de las principales calles y avenidas del municipio, colocando más de 30 mil toneladas de asfalto en la primera fase del corredor vial Los Cortijos, avenida 50, parroquia Domitila Flores.

Esta importante obra contará con tres kilómetros de asfaltado en su primera fase, ampliación de las vías, construcción de aceras y brocales, alumbrado, señalización y demarcado.

Jonathan Pacheco, encargado de la obra, manifestó que estos trabajos se llevan a cabo en el municipio sureño gracias al apoyo del alcalde revolucionario Omar Prieto, «en San Francisco los ciudadanos cuentan con el apoyo y la respuesta de un líder comprometido con el pueblo, esta obra beneficiará a conductores, comerciantes y vecinos de varios sectores aledaños a este corredor vial», afirmó.

Cabe destacar que adicional a la construcción de este corredor vial, se realizan trabajos de asfaltado en otros sectores del municipio, tales como sector León Mijares y Limpia Sur en la parroquia Domitila Flores, en la avenida 17 sector Sierra Maestra, así como pintura y demarcado en el sector El Bajo, parroquia El Bajo.

Comente