Continúan dotaciones para el Hospital Juan de Dios Martínez

1985_NUEVA 2 BBBBBBBBBBBBBBBBB--
11 de junio, 2016 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Hospital I «Juan de Dios Martínez» sirve a 40 mil habitantes del municipio Sucre

Foto: Cortesía

Arias anunció que  próximamente se instalarán los equipos para climatizar las emergencias de adultos y pediátrica, laboratorio, hospitalización de adultos, rehabilitación y almacén

Sucre —  Este viernes fueron instaladas 71 toneladas de enfriamiento en el Hospital I Caja Seca Juan de Dios Martínez, al Sur del Lago de Maracaibo, en el cual son atendidos 40 mil habitantes del municipio Sucre.

En esta oportunidad se da continuidad al plan de climatización, a través de la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Zulia (Fundasalud).

«La dotación comprende seis acondicionadores tipo compacto de 10 toneladas, uno de seis y otro de cinco, totalizando 71 toneladas de enfriamiento, que ya fueron dispuestos y funcionan a plena capacidad en las salas de hospitalización pediátrica, parto y el banco de sangre, áreas para atender a niños, niñas, parturientas, neonatos y suministrar derivados sanguíneos necesarios para los tratamientos que se dispensan en este centro asistencial», explicó el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

Arias anunció que  próximamente se instalarán los equipos para climatizar las emergencias de adultos y pediátrica, laboratorio, hospitalización de adultos, rehabilitación y almacén.

Dijo que el Gobierno regional realiza la impermeabilización de 462 metros cuadrados para proteger el banco de sangre y administración, resguardándolas de los embates de las lluvias que  caracterizan a esa zona del Sur del Lago.

Comente