Construyen y restauran escuelas

1889_2bb
2 de marzo, 2016 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5.600 niños y jóvenes serán beneficiados con la culminación de los trabajos en las escuelas

Foto: Cortesía

Escuelas como  Eduardo Mathías Lossada y Gonzálo Rincón Gutiérrez son muestra de la calidad de trabajos que se realizan

San Francisco — El gobierno de San Francisco, dirigido por el Alcalde Omar Prieto, continúa comprometido con la calidad educativa de los niños y jóvenes sanfranciscanos, realizando trabajos de construcción y remodelación de diversas escuelas en la entidad.

Las instituciones beneficiadas son La Cuadra de Bolívar, en el sector Villa Caujaro; Resplandor Bolivariano, sector La Mano de Dios; San Francisco, en Fundabarrio; todas pertenecientes a la parroquia José Domingo Rus. Asimismo la Escuela Básica Nacional Creación Yucpa, sector Parcelamiento Yucpa Km 9; Escuela Abraham Belloso, en Limpia Sur, parroquia Domitila Flores y la escuela secundaria José Antonio Calcaño, de la parroquia San Francisco.

Entre los trabajos que se realizan están la construcción de módulos escolares, baños amplios, cocina y comedores. Así mismo se realizan trabajos de pintura, electrificación, y la mejora de canchas de usos múltiples.

Escuelas como  Eduardo Mathías Lossada y Gonzálo Rincón Gutiérrez son muestra de la calidad de trabajos que se realizan.

Comente