Concejo Municipal de San Francisco declaró octubre como «Mes de San Francisco de Asís»

4 de octubre, 2016 - 4:57 pm
Nota de Prensa

«Es un mes de trabajo constante, lo que nos caracteriza como revolucionarios, es parte de ese compromiso de seguir creciendo en educación, salud, viviendas y obras hermosas para San Francisco»

Foto: Cortesía

En el marco de la celebración del patrono de los sanfranciscanos, el Concejo Municipal de la ciudad realizó una sesión solemne para declarar octubre como «Mes de San Francisco de Asís»,  actividad que se llevó a cabo en la avenida 5 de la jurisdicción sureña.

Es importante destacar, que en este mes se tiene previsto la inauguración de diversas obras en la entidad que abarcan las áreas de salud, educación, vialidad y espacios para el disfrute de propios y visitantes.

Esta sesión solemne contó con la presencia del Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, quien fue el orador de orden, acompañado del Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco, concejales, autoridades de la alcaldía de la jurisdicción, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBBCH), concejos comunales y poder popular.

En este sentido, el Burgomaestre sureño durante su discurso manifestó: «Se ha declarado este mes, como algo más que una festividad; es un mes de trabajo constante, lo que nos caracteriza como revolucionarios, es parte de ese compromiso de seguir creciendo en educación, salud, viviendas y obras hermosas para San Francisco».

Por su parte, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco acotó, «nosotros apostamos al crecimiento de San Francisco, estamos seguros que este es el camino, para seguir consolidando la ciudad que todos merecemos».

Finalmente, el Economista Omar Prieto condecoró con la orden «Sol Sanfranciscano» en su única clase a Damelis Chávez, Yajaira Muñoz, Sergio Arias, Alexander Villalobos, Nerio Ríos, Oswaldo Franco, Juvenal Castro y Miguel Moya;  grandes cuadros de la revolución sereña, quienes gracias a su constancia, trabajo, dedicación, lealtad y compromiso, han contribuido desde cada uno de sus espacios, al crecimiento y desarrollo de esta Municipalidad.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente