Comunas sureñas rechazan posible destitución de director del materno infantil

1321_3C
22 de julio, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Carmen Salazar

San Francisco — Unos 110 consejos comunales registrados en las comunas Cacique Guaicaipuro y Urquía del municipio San Francisco, enviaron una comisión a las instalaciones del Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín en rechazo a la presunta destitución del actual director, Felipe Linares. Los integrantes de estas organizaciones conocieron de la supuesta remoción y dejaron sentado su posición en cuanto a la gestión satisfactoria realizada por Linares en los últimos  años.

Viliardo Benítez, coordinador general de la contraloría social del referido centro asistencial, comentó que la medida podría haberse generado tras la inconformidad de un grupo minoritario de empleados, el cual a su juicio, «no se ha adaptado a las exigencias planteadas por la dirección para continuar mejorando los servicios del hospital».

Entretanto, Rafael Rodríguez, vocero de la comuna Cacique Guaicaipuro, destacó: «Estamos apoyando al doctor Linares, sería injusto que nos quiten a un profesional que se ha preocupado por la salud de cientos de pacientes».

Comente