Educación

Comienzan a llegar los morrales y útiles escolares a San Francisco

Morrales
25 de septiembre, 2016 - 10:53 am
Rosa Rondón / [email protected]

La directora de educación de San Francisco, especialista Damelis Chávez, indicó que esto se ha logrado gracias a la mancomunidad del Gobierno nacional

Foto: Cortesía

San Francisco — La Alcaldía de San Francisco realizó la entrega del primer lote de más de 4 mil morrales escolares para todos los niños de las escuelas públicas de la ciudad.

Estos morrales y útiles escolares serán complementados con un kits de uniforme y serán entregados en la pronta inauguración de los planteles educativos, José Antonio Calcaño, Nerio Adrianza Rosales, Cuadra de Bolívar y Creación Yukpa.

La directora de educación de San Francisco, especialista Damelis Chávez, indicó que esto se ha logrado gracias a la mancomunidad del Gobierno nacional, el Ministerio de Educación y la Alcaldía del municipio sureño con la finalidad de hacerle frente a la guerra económica que afecta al pueblo en general.

«Gracias a las políticas públicas en materia de educación implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el economista Omar Prieto, hoy los niños de la patria pueden comenzar su año escolar con útiles y uniformes gratuitos para mejorar su calidad educativa», sentenció Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente