Choferes protestan en la carretera vía a Perijá

qpplaceholder
13 de junio, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Desde las siete de la mañana de este jueves, transportistas de las rutas El Soler, Fundabarrios, Los Cortijos y El Samán cerraron la carretera que conduce a Perijá para exigir mejoras en la vía.

A la protesta se unieron conductores particulares quienes aseguraron que la importante arteria vial se ha convertido en una guillotina, tanto para los choferes como para pasajeros y transeúntes.

Desde hace un mes la Alcaldía sureña inició el plan de asfaltado en esa zona, realizando el raspado de 4 kilómetros de carretera. Sin embargo, cuentan los trabajadores del volante que a los cuatro días de haberse iniciado dicho plan, se paralizó sin ninguna explicación, dejando la vía en peores condiciones.

«La Alcaldía no nos va a pagar la reparación del tren delantero cuando lo dejemos en la carretera. Pedimos respeto y la continuidad inmediata del asfaltado», aseveró Wílmer Romero, chofer.

Al sitio se apersonaron funcionarios de la empresa Esogassur, dependiente del ayuntamiento local y encargada de la obra, para mediar con los manifestantes y abrir el acceso, pues las colas que se generaron eran kilométricas.

Comente