Censo de Hogares de la Patria llegó a Santa Lucía

1617_3DDDDD
25 de mayo, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luciteños se beneficiaron del censo Hogares de la Patria

Foto: Miguel Romero

Además se contó con la presencia de la Guardia del pueblo quienes estuvieron atentos ante cualquier eventualidad que se pudiese presentar.

Maracaibo — Con una jornada especial de la Misión Hogares de la Patria fue beneficiada la parroquia Santa Lucía de la entidad, con el objetivo de registrar a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

Yormari Pirona, representante de la Intendencia de Santa Lucía y encargada del censo, destacó que «esta jornada es propicia para que los habitantes del sector, evalúen y validen los logros de la revolución en materia de inclusión social, pues le estamos brindando a los padres de familias la oportunidad de censarse y poder ingresar a algunas de las misiones que les brindan beneficios a toda la población».

Asimismo, Pirona informó que esta jornada se estuvo realizando en otras parroquias de la entidad como Bolívar, Chiquinquirá  y Olegario Villalobos donde las comunidades brindaron todo el apoyo necesario para que la actividad se desarrollara con total normalidad.

Además se contó con la presencia de la Guardia del pueblo quienes estuvieron atentos ante cualquier eventualidad que se pudiese presentar.

Sila Ortega, quien se encontraba registrándose resaltó que «estas oportunidades que nos están brindando son muy buenas, el pueblo necesita tener conocimiento sobre estas misiones que el gobierno nos ofrece, se deberían de hacer más jornadas».

Comente